ENVÍO Y PAGO - YNSTALA

Tiempo de Envío

Tras la compra, el plazo de entrega es de entre 1 y 3 días laborales. Los productos son enviados únicamente de lunes a viernes, en días laborables. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado. No se realizan envíos ni entregas los sábados, domingos ni festivos.


Gastos de Envío

El precio de los envíos dentro de la península es gratuito para pedidos en Península. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Los gastos de envío para estas zonas tiene un coste de 10€.
Gastos aduaneros para Canarias, ceuta y Melilla no incluidos.

 


 Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto por mail a contact@ynstala.com

Una vez enviada la reclamación, contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.

 


Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique por escrito a la dirección electrónica contact@ynstala.com


Devoluciones

En el caso de querer devolver un producto dentro de los 14 días marcados por la ley en caso de desistimiento sin motivo aparente, el cliente deberá siempre abonar los costes de envío a la empresa. Los costes de envío al cliente no serán abonados en este caso. El producto será revisado antes de proceder al reembolso, para comprobar que esté en las mismas condiciones en las que se envió. En el caso en que el producto tenga desperfectos o tengas marcas de estar usado y/o abierto, se descontará a la devolución.