Refresca tu hogar con ventiladores de techo - YNSTALA

Refresca tu hogar con ventiladores de techo

Cuando llega el calor, en miles hogares se ponen en marcha los aparatos de aire acondicionado. Algo que incrementa la factura de la luz durante el verano bastante más de lo que muchos nos podemos permitir, y un consumo energético que también afecta al medio ambiente. Algunas familias se preguntan si no existirá una alternativa más económica para mantener su hogar más fresco. Y lo cierto es que la hay: los ventiladores de techo.

Una solución para ahorrar sin sufrir

Los días de más calor del verano pueden ser agobiantes. Las altas temperaturas hacen que el cuerpo se sienta agotado y sin ganas de hacer nada. Incluso por la noche conciliar el sueño puede ser muy difícil, ya que a determinadas temperaturas el organismo no es capaz de descansar.

El problema aumenta cuando sabes que mantener la temperatura un poco más baja te puede costar una buena cantidad de dinero. En este caso tienes varias alternativas:

  • Resignarte a pasar calor en verano y esperar a que se termine.
  • Rascarte el bolsillo y buscar el modo de cubrir el aumento en la factura de la luz.
  • Utilizar ventiladores de techo baratos y de bajo consumo.

No hay duda de que la tercera opción es la mejor porque te da la posibilidad de refrescar una habitación que sacrificar en exceso el presupuesto.

Por qué ventiladores de techo

Los ventiladores de techo son perfectos para crear un ambiente confortable. En cualquier estancia, lo mejor es echar las cortinas o la persiana para estar a la sombra y poner en marcha el ventilador.

Lo bueno de este tipo de ventiladores es que no ocupan espacio porque están suspendidos del techo y dejan libre el paso. No hace falta colocarse debajo para sentir el frescor, pues al mover el aire la temperatura baja en toda la estancia.

Además, si se comparan con un aparato de aire acondicionado, un ventilador de techo consume muchísimo menos. Lo que significa que puedes tenerlo encendido durante más tiempo y no preocuparte por el gasto de electricidad que supone refrescar tu hogar.

Además, la instalación de un ventilador es más sencilla que la de un aparato de aire acondicionado. No hay más que asegurarse de que las conexiones eléctricas están bien hechas y el anclaje al techo es suficiente para soportar el peso, igual que cuando colocas una lámpara. También hay ventiladores de techo con luz, una solución 2×1 con la que podrás tener una temperatura agradable e iluminar tus noches con un solo dispositivo. La mayoría incorporan luces LED o están preparadas para usar bombillas de este tipo, lo que también te ayuda a ahorrar.

En Ynstala tenemos lo que necesitas para soportar el calor

Como expertos en la venta de ventiladores de techo, te ofrecemos un amplio catálogo de opciones para que elijas la que más te conviene. Navega por nuestra tienda online, ordena los productos por el orden que prefieras (precio, valoraciones, modelos, etc.) y haz tu pedido para recibirlos en casa, con todo lo que necesitas para colocarlos y ponerlos en marcha.

No sacrifiques tu bolsillo ni tu verano.

Juan Campos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.