Ventiladores de techo con luz - YNSTALA

Ventiladores de techo con luz

Los ventiladores de techo con luz son aparatos muy prácticos ya que no solo te permiten refrescar la habitación, sino además te da la oportunidad de mantenerla iluminada. Por ello, los modelos de ventiladores para techo con luz incluida son lo más buscados por nuestros clientes, ya que esta doble funcionalidad les permite prescindir de lámparas u otros elementos de iluminación dentro de la estancia.

Mostrando todos los resultados 15

Ordenar por:

Dados los últimos avances tecnológicos, el funcionamiento de los ventiladores de techo con luz ha mejorado notoriamente en los últimos años. Este hecho contribuye a que estos ventiladores sean más eficientes hoy en día, ya que la mayoría de ellos son compatibles con el uso de bombillas LED.

De esta manera, los ventiladores de techo con luz LED presentan una amplia variedad de ventajas frente a los que usan sistemas de iluminación convencionales:

  • Las bombillas LED son de bajo consumo, por lo que su uso contribuye a reducir nuestro gasto energético, lo cual también repercute significativamente en nuestra factura de la luz, suponiendo así un gran ahorro económico para nosotros.
  • La iluminación LED produce una luz muy potente e intensa, por lo que, si adquieres un ventilador de techo con luz en nuestra tienda online, la habitación en la que lo instales quedará perfectamente iluminada.
  • Si adquieres uno de nuestro modelos de ventiladores de techo con luz y mando, podrás regular fácilmente la intensidad lumínica. Además, esta función te permitirá incluso modificar el tono de la luz, dándote la oportunidad de crear diferentes ambientes dentro de la habitación.
  • Las bombillas LED tienen una mayor vida útil que las bombillas convencionales, pudiendo ser utilizadas durante unos 5 o 6 años. Asimismo, también son muy duraderas puesto que están fabricadas con un material termorregulador que la hace resistentes a golpes y vibraciones.
  • La iluminación LED es ecológica ya que no hace uso de mercurio u otros elementos nocivos para el medioambiente. Asimismo, también es importante destacar que, a pesar de trasmitir una luz muy brillante, las bombillas LED presentan un bajo índice de contaminación lumínica cuando son utilizadas en exteriores.

Por todo estos motivos, podemos afirmar que la calidad y las características de los ventiladores de techo con luz han mejorado notoriamente, haciendo que se conviertan en la alternativa favorita a la clásica lámpara de techo, ya que también ofrece la opción de refrescar la habitación y, además, actúa como elemento decorativo, aportándole un toque de distinción y elegancia a la habitación en la que se encuentra instalado.

En Ynstala disponemos de una amplia gama de ventiladores para techo con luz incluida. Por ello, contamos con una gran variedad de modelos pudiéndose encontrar en nuestro catálogo desde ventiladores de techo con luz y con elegantes acabados en blanco o en madera a modelos más clásicos o atemporales con acabados metalizados.

Te animamos a que le eches un vistazo a nuestra tienda online de ventiladores de techo y encuentres ese ventilador para techo con luz perfecto para tu dormitorio o estudio.