Ventiladores de techo con mando - YNSTALA

Ventiladores de techo con mando

Los últimos avances tecnológicos han permitido que los nuevos modelos de ventiladores para techo incluyan mando, además de añadir otras funcionalidades y accesorios que hace que su uso sea más cómodo y sencillo para todo tipo de personas.

Mostrando 1–28 de 43 resultados

Ordenar por:

Por ello, cada vez son más las personas que deciden adquirir modelos de ventiladores de techo que incluyan todo tipo de prestaciones: que tengan luz, que sea muy silenciosos, que presenten modalidad verano/invierno e incluso que incluyan mando a distancia.

De esta manera, los ventiladores de techo con mando a distancia se han popularizado mucho en las últimos años, y no le falta motivos para ello. Este tipo de ventiladores incluyen un mando con control remoto que te permite activar o desactivar las diferentes funcionalidades de las que dispone tu ventilador de techo sin necesidad de hacerlo manualmente.

De esta manera, los ventiladores de techo con mando nos permiten no solo encender o apagar el dispositivo sin necesidad de levantarnos del sofá, sino que además nos da la oportunidad de modificar la mayoría de las funciones que incluye nuestro ventilador de techo: cambiar la velocidad de giro de las palas, regular la intensidad de la luz, modificar el sentido en el que giran las aspas para pasar del modo invierno al modo verano y viceversa, etc.

Asimismo, los ventiladores para techo con mando son la opción perfecta para aquellas personas con problemas de movilidad y que, por lo tanto, tienen dificultades para levantarse y desplazarse hacia donde está el ventilador, como es el caso de las personas mayores o con discapacidad. De esta forma, los ventiladores de techo con mando son la mejor alternativa para ellos, ya que les permite desarrollar su autonomía, pudiendo manipular el dispositivo a su gusto por sí mismos, sin tener que pedir ayuda a alguien o realizando un sobreesfuerzo físico para ello.

No obstante, el uso de este tipo de dispositivos no está reservado únicamente a este sector de la población. Los ventiladores con mando a distancia nos facilitan la vida a todos, ya que dan la opción de modificar todas las funciones que queramos cómodamente desde nuestro sofá, nuestra cama o incluso desde otra habitación. Por ello, este tipo de ventiladores con mando son la opción ideal para los dormitorios ya que, si nos despertamos en medio de la noche porque tenemos frío y queremos ajustar la velocidad del ventilador o simplemente apagarlo, podremos hacerlo a través del mando, por lo que no tendremos que movernos de la cama.

En Ynstala, nuestra tienda online de aparatos y complementos de ventilación, contamos con una amplia variedad de modelos de ventiladores para techo con mando a control remoto. Por ello, en nuestro catálogo podrás encontrar dispositivos de ventilación cuyas funciones pueden ser modificadas tanto con un mando a distancia como con un aplicación que tendrás que instalar en tu teléfono móvil y conectarla con tu ventilador. De esta manera, podrás ajustar todas las funciones que quieras sin necesidad de levantarte.

Te animamos a que le eches un vistazo a nuestra página web y encuentres los mejores modelos de ventiladores para techo con mando, disponibles en multitud de estilos, diseños y tamaños.

  • 1
  • 2