Ventiladores de techo DC de madera - YNSTALA

Ventiladores de techo DC de madera

Combina la eficacia, silencio y bajo consumo de los motores DC, con la elegancia de las aspas de madera.

Mostrando todos los resultados 19

Ordenar por:

Ventiladores de techo de madera y rústicos

Si estás buscando una forma de ventilar toda una estancia, pero buscas una solución altamente decorativa a la vez que práctica, este tipo de modelos con aspas de madera (o en algunos casos de plástico pero que imitan a la perfección la madera) suelen ser las mejores opciones.

Las aspas de madera quedan perfectas en prácticamente cualquier estancia, especialmente en aquellas con mueblas o decoración rústica, como casas de campo, o sino en los modernos y elegantes pisos o locales reformados a la vanguardia de la última moda.

Ventilador techo madera DC al mejor precio

Si optas por un modelo de madera, es importante que disponga de motores DC, ya que de esta forma su consumo será mucho menor y serán motores ligeros y livianos, que pesan de media unos 2kg por debajo de los motores convencionales (los modelos AC).

Los motores DC destacan en este caso por un consumo de energía de hasta la mitad de los modelos AC (60w frente a los 30W de los modelos Low Cost).

Ventiladores con Motor DC y Aspas de Madera Natural

En Ynstala.es dispones de varios de estos modelos. En este caso destacamos los modelos MARTEC Ibiza, MARTEC Mallorca, MARTEC Menorca y MARTEC Newport como los principales modelos más destancados.

Todos ellos con aspas de madera ligera y motores DC de bajo consumo.