Ventiladores de techo ECO Bajo consumo - YNSTALA

Ventiladores de techo ECO Bajo consumo

Los ventiladores de techo “ECO” o también llamados “de bajo consumo” disponen del motor de corriente continua (DC) que permite un ahorro energético considerable en su consumo, además de no generar absolutamente nada de ruido en su funcionamiento.

 

Mostrando todos los resultados 13

Ordenar por:

¿Buscas un ventilador para dormir? ¿Te molesta el ruido para conciliar el sueño?

Mucha gente usa los ventiladores de techo para dormir en las cálidas noches de verano. De ahí que sea muy importante el ruido que generen y que sean ultra-silenciosos y permitan dormir sin problemas.

Esto con los ventiladores de techo DC es posible, ya que no generan absolutamente nada de ruido y permiten dormir tranquilamente sin demasiadas preocupaciones.

Controla la factura de la luz

El ahorro en la factura de la luz es muy importante, especialmente en verano cuando el consumo suele ser mayor. Los aire acondicionados estándar pueden consumir hasta 1,000w, mientras que los ventiladores de techo reducen drásticamente este consumo.

Los ventiladores de techo convencionales tienen un consumo medio de 60W, pero gracias a los modelos ECO ese consumo medio se reduce a la mitad, con una media de 30W a máxima velocidad. A velocidades inferiores el consumo es muy inferior, de 10W o incluso 20W.