Ventiladores de techo Lantau DC - YNSTALA

Ventiladores de techo Lantau DC

En Ynstala disponemos de ventiladores de techo de estética de madera con motores DC de muy bajo consumo. Estos motores destacan por su consumo muy reducido y son ideales para todo tipo de estancias.

Destacan los motores del fabricante australiano Martec, disponibles en varios colores, y con aspas de madera en varios colores, así como en distintos acabados en el motor.

Mostrando todos los resultados 4

Ordenar por:

¿Cuáles son los beneficios de los ventiladores de techo?

Los ventiladores de techo permiten refrescar la habitación de cualquier vivienda en verano de una forma rápida y eficaz. Su gran ventaja es su versatilidad y su consumo muy inferior a cualquier otro tipo de sistema de refrigeración como los costosos aires acondicionados.

Los ventiladores de techo incluyen todo tipo de ventajas, como por ejemplo;

  • Consumo reducido frente a la mayoría de sistema de refrigeración como los aire acondicionados split o los pingüinos. Un aire acondicionado de media puede consumir entorno a los 800w mientras que los ventiladores de techo (especialmente los que incluyen motores de bajo consumo DC) no llegan prácticamente a los 30W
  • Evitan resfriados de verano o los dolores de cuello que suelen ser causados por la diferencia térmica en los lugares con aire acondicionados, ya que generan aire frío y seco muy perjudicial para nuestro cuello.
  • Duerme tranquilamente con una suave brisa gracias a los modos de baja velocidad y a que incluyen temporizador, por lo cuál puede programar los ventiladores para que se apaguen automáticamente tras ciertas horas.
  • Ahorro: Precio mucho más económico a diferencia de otros sistema de refrigeración como los aires acondicionados, cuyo precio es muy más elevado.
  • Sin necesidad de instalación complicada: simplemente debes collar el ventilador de techo con dos tornillos y conectarlo a la corriente !y listo! Sin necesidad de colocar aparatos en el balcón o costosas instalaciones.

¿Qué tamaño de ventilador de techo elegir según mi habitación?

Debes procurar en elegir un ventilador de techo acorde al tamaño de tu habitación. El tamaño del ventilador de techo sea mide por su diámetro, y es importante elegir una que se ajusta a los m2 del lugar en el que lo vayas a poner, o de lo contrario podría no ventilar bien.

¿Cuáles son las ventajas de los motores DC?

Los ventiladores de techo DC disponen de varias ventajas respecto a los motores AC, principalmente un consumo mucho más reducido y un ruido prácticamente inexistente.

Los motores AC tienen un consumo de entre 50 y 60W de media (un bombilla incandescente de toda la vida tiene un consumo de 60W), mientras que los motores DC consumen como máximo entre 3W y 40W. Con lo cuál permiten un ahorro importante del consumo de la luz.

Comprar Ventiladores de Techo Lantau DC

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros en contact@ynstala.com