Ventiladores de techo Modernos - YNSTALA

Ventiladores de techo Modernos

Modelos con diseño ligeros y elegantes, aspas de madera natural o diseños rompedores. Aquí encontrarás nuestra gama de modelos de ventiladores de techo de diseño moderno.

Mostrando 1–28 de 57 resultados

Ordenar por:

El diseño es muy, muy importante a la hora de elegir un ventilador de techo u otro. Por ello mucha gente lo primero que mira a la hora de elegir un ventilador o otro es la ética. Lo que “entra por los ojos” es primordial, por ello disponemos de una gran variedad de modelos catalogados como modernos, con una estética para nada señorial o clásica.

En Ynstala.es destacamos especialmente los modelos con aspas de madera y motores DC, como los modelos MARTEC Ibiza o MARTEC Menorca, con aspas de madera super ligera y un motor mega-silencioso.

Si no sabes cómo elegir un modelo u otro, te dejamos aquí una breve guía con los pasos a seguir;

Cómo es el diseño de los ventiladores de techo:

  • Partes del ventilador: Un ventilador se compone de las aspas, del motor, y del soporte al techo. Por un lado el motor suele ser de color metálico, blanco o sino en negro. Estos 3 suelen ser los color más habituales en los ventiladores de echo.
  • Las aspas, lo que más destaca: Las aspas, al ser lo que más destaca, será lo más importante a la hora de elegir. En los diseños modernos destacan las aspas blancas, en color madera clara o colores muy oscuros como negro o nogal, que contrastan con muchos remates en el mobiliario.
  • La altura entre las aspas y el techo: Algo a destacar es la distancia que hay entre las aspas y el techo. Cuánto mayor sea, más bajo quedará el ventilador y más se notará en la distancia. Por lo contrario, cuánto más corta sea esta distancia, el ventilador quedará más pegado al techo y más disimulado.
  • Material de las aspas: Otro punto es el material de las aspas, que puede dar el toque definitivo. Cuándo hablamos de diseños modernos, las aspas de madera natural son las que suelen quedar mejor en los distintos ambientes.

Cómo elegir un ventilador de techo correctamente:

  • Según el tamaño de tu habitación
  • ¿Con cuántas aspas lo quieres?
  • Debes de tener en cuenta la altura del techo
  • ¿Se trata de un techo falso o techo real?