Ventiladores de techo para dormitorios - YNSTALA

Ventiladores de techo para dormitorios

Los ventiladores de techo para dormitorios son la opción perfecta para refrescar la habitación durante los meses de verano, lo cual nos ayudará no solo a conciliar el sueño, sino también a mejorar la calidad de nuestro descanso, teniendo así un sueño reparador que nos permitirá afrontar los desafíos del día siguiente con energía y vitalidad.

Mostrando 1–28 de 36 resultados

Ordenar por:

No obstante, a la hora de comprar un ventilador de techo para el dormitorio nos surgen muchas dudas acerca de qué aspectos debemos tener en consideración antes de decidirnos por adquirir uno u otro modelo. Por ello, hemos realizado una pequeña recopilación de algunas de las características y funcionalidades que debes tener en cuenta a la hora de buscar ventiladores de techo para dormitorios:

  • Elige el tamaño adecuado

Este aspecto es fundamental ya que debemos asegurarnos de que nuestro nuevo ventilador de techo para el dormitorio puede girar perfectamente sin que dañe el mobiliario de nuestra habitación. Para ello, recuerda que debe existir una distancia de al menos medio metro entre el ventilador y los laterales del dormitorio, Esto nos garantiza que ni el ventilador ni ningún otro objeto de la habitación sufrirán daños de ningún tipo.

  • Escoge un modelo de ventilador de techo con luz

En el caso de los dormitorios, es importante adquirir un ventilador de techo con luz para mantener iluminada la habitación. Si dispones de focos empotrados en la pared u otro sistema de iluminación similar, debes tener en cuenta que, con el giro de las palas, el ventilador puede generar sombras un tanto molestas. En este caso, debes disponer de otro sistema de iluminación alternativo para poder usar un ventilador de techo en el dormitorio.

  • Selecciona diseños adaptados a tu estilo de decoración

No olvidemos que los ventiladores de techo, a pesar de ser dispositivos diseñados para proporcionarnos una agradable brisa que nos permite refrescar la estancia y mantenernos frescos durante los meses de verano, también son uno de los principales elementos decorativos de nuestros dormitorio. Por ello, tenemos que seleccionar modelos que encajen perfectamente con el estilo decorativo de nuestra habitación. Por esta razón, en Ynstala disponemos de una amplia gama de modelos que presentan multitud de diseños diferentes, desde aquellos más clásicos y vintage hasta otros más minimalistas y acordes a las nuevas tendencias de decoración nórdicas.

  • Sopesa qué extras son de utilidad para ti

En los últimos años, los nuevos modelos de ventiladores de techo han experimentado una serie de avances bastante notorios, por lo que cada vez presentan un mayor número de extras que nos facilitan su uso. Uno de los extras más útiles es el mando a distancia, ya que nos permiten cambiar de velocidad, modificar la intensidad de la luz e incluso cambiar el sentido en el que giran las aspas sin necesidad de movernos de la cama. Por ello, te recomendamos consideres el hacerte con un ventilador de techo para dormitorio que incluya mando a distancia, ya que es un extra verdaderamente útil.

  • 1
  • 2