Ventiladores de techo para exteriores - YNSTALA

Ventiladores de techo para exteriores

Cuando se acerca el verano comienza a apetecernos más el realizar actividades cotidianas en las zonas de exterior o outdoor de nuestra vivienda, ya que así podremos disfrutar al fin del buen tiempo que nos merecemos tras haber superado otro largo y frío invierno.

Mostrando 1–28 de 31 resultados

Ordenar por:

Por ello, durante esta época nos encanta desayunar en la terraza, relajarnos leyendo un buen libro en nuestro balcón e incluso organizar un almuerzo con amigos o familiares en nuestro porche. No obstante, en ciertas ocasiones el sol comienza a apretar tanto que resulta imposible disfrutar de esos pequeños momentos que tanto bienestar nos reportan y terminamos optando por volver al interior de nuestra vivienda, insatisfechos porque el exceso de calor ha arruinado nuestros planes.

Para que esto no suceda y puedas seguir disfrutando de esos satisfactorios instantes al aire libre, la mejor solución es comprar un ventilador de techo para exteriores e instarlo en nuestra zona de descanso favorita de la casa.

Los ventiladores de techo para exteriores nos brindan la oportunidad de sentirnos cómodos y frescos incluso en las zonas de nuestra vivienda que se encuentran al aire libre. Por ello, este tipo de dispositivos son ideales para ser instalados en porches, terrazas, galerías y otras zonas de exterior techadas de nuestro hogar, para poder así mantenernos cómodos y frescos a pesar del incremento de las temperaturas. De esta forma, los ventiladores para techo de exterior nos proporcionan una brisa muy agradable que contribuye a que podamos disfrutar de estas pequeñas actividades al aire libre tan propias de esta época del año.

A pesar de que los ventiladores de techo de exterior presente diseños y estilos muy similares a los de interior, es importante asegurarnos antes de adquirir uno de que el aparato cumple con la normativa internacional UNE20324, incluyendo el código IP44.

Esto se debe a que las siglas IP44 (Ingress Protection) nos garantizan que el aparato se encuentra protegido frente a agentes climáticos externos como son las altas temperaturas o la humedad. De esta forma, los ventiladores de techo para exteriores son muy resistentes ya que presentan protección al polvo o al calor, aun así, no pueden instalarse en una zona situada a la intemperie, puesto que incidirá negativamente en la vida útil de este aparato. Por ello, te recomendamos que instales este dispositivo no solo en una zona que presente un techo lo suficientemente robusto como para aguantar el peso del ventilador, sino que además esté resguardada de la lluvia, para garantizar así la durabilidad del dispositivo.

También es importante destacar que, además de ser aparatos muy resistentes y que nos mantienen frescos, los ventiladores de techo para exteriores también cumplen otra importante función: ahuyentar a los insectos. De esta forma, cuando el ventilador esté en funcionamiento, podrás disfrutar de una zona libre de esos mosquitos y moscas tan molestos que nos impiden relajarnos y disfrutar de un buen rato al aire libre.

En Ynstala disponemos de una amplia gama de ventiladores de techo para exteriores disponibles en estilo nórdico, tropical, minimalista, etc. para que puedas encontrar aquel que combine perfectamente con tu porche. Te animamos a que visites nuestra tienda online y encuentres ese modelo de ventilador para techo de exteriores que se adapte perfectamente a tus necesidades.

  • 1
  • 2