Ventiladores de techo silenciosos - YNSTALA

Ventiladores de techo silenciosos

Con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas, comienza a hacerse patente la necesidad de adquirir un nuevo dispositivo de ventilación que nos permita estar frescos y cómodos durante las calurosas jornadas veraniegas.

Mostrando 1–28 de 37 resultados

Ordenar por:

A pesar de que lo ventiladores de techo son una de las mejores alternativas para combatir el calor dadas no solo sus características sino su económico precio, es cierto que muchas personas se muestran un poco reticentes a adquirirlos ya que hay quienes piensan que estos dispositivos generan bastante ruido y que, por lo tanto, pueden resultar muy molestos e incómodos.

Si bien es cierto que hace unos años los ventiladores de techo podían ser un poco ruidosos, también es importante señalar que la tecnología ha avanzado mucho en este aspecto y ahora es posible adquirir un ventilador de techo silencioso que no solo no perturbará la paz y tranquilidad de nuestro hogar, sino que, además, será nuestro mejor aliado a la hora de ventilar o refrescar alguna estancia de nuestro hogar.

De esta forma, los ventiladores de techo silenciosos cuentan, por normal general, con un motor de corriente directa (DC). Los motores DC son fruto de las últimas innovaciones tecnológicas y presentan multitud de ventajas frente a los motores convencionales o de corriente alterna (AC):

  • Los motores DC son más silenciosos que los motores AC. Por lo tanto, un ventilador de techo con motor DC será completamente silencioso incluso cuando esté a máxima velocidad. De esta manera, los ventiladores de techo silenciosos que incluyen este tipo de motor nos permitirán conciliar el sueño fácilmente, incidiendo de forma positiva en la calidad de nuestro descanso.
  • Los motores de corriente directa son menos pesados y más compactos que los motores de corriente alterna, por lo que pueden ser instalados en casi todo tipo de techos.
  • Este tipo de motor es de bajo consumo, por lo que no solo nos permitirá ser respetuosos con el medioambiente y el planeta sino que, además, abaratarán notoriamente nuestra factura de la luz.
  • Por lo general, los ventiladores para techo silenciosos con motor DC suelen incluir mando a distancia, lo cual resulta muy cómodo ya que te permite controlar las diferentes funciones del ventilador sin necesidad de levantarte de la cama o del sofá.

Asimismo, en Ynstala disponemos de una amplia gama de modelos de ventiladores silenciosos, los cuales presentan también otras características como la doble función invierno/verano, luz, mando a distancia, aspas desplegables, temporizador, etc.. Asimismo, en nuestra tienda online también disponemos de una gran variedad de diseños de ventiladores de techo, para que puedas elegir aquel que más combine con el mobiliario de tu hogar.

Por ello, en nuestro catálogo podrás encontrar ventiladores de techo silenciosos de estilo minimalista, nórdico, industrial, tropical, vintage, escultórico, etc. Por lo que no tendrás excusa para adquirir un asombroso ventilador para el techo que se integre perfectamente con todos los elementos decorativos de la estancia en la que va a ser instalado.

Te animamos a que visites nuestra tienda online de ventiladores de techo y accesorios de ventilación y encuentres ese ventilador de techo silencioso e ideal para tu hogar.

  • 1
  • 2