Ventiladores de techo sin luz

Los ventiladores de techo sin luz son la opción perfecta para aquellos que quiere refrescar alguna estancia de su casa que ya se encuentra bien iluminada, por lo que no necesita un modelo de ventilador que incluya luz.

Mostrando todos los resultados 22

Ordenar por:

De esta manera, los modelos de ventiladores de techo sin luz no solo son los más económicos, sino que además destacan por su bajo consumo y eficiencia energética, los cual los convierte en un dispositivo tanto ecológico como apto para todos los bolsillos.

Asimismo, los ventiladores para techo sin luz no solo nos brindan la oportunidad de ventilar de manera adecuada y eficiente nuestro hogar, sino que, además, presentan multitud de tipos de diseños y acabados, para que podamos elegir aquel que combine adecuadamente con el mobiliario de la habitación. De esta forma, los ventiladores de techo sin luz también actúan como elemento decorativo, dotando de estilo y elegancia a tu hogar. Por ello, en nuestro catálogo, podrás encontrar una amplia gama de ventiladores de techo con diseño nórdico, vintage, minimalista, rústico, industrial, mediterráneo, etc. para que puedas elegir aquel que mejor se adapte al estilo de tu hogar.

Sin embargo, estas no son las únicas ventajas que nos brindan los ventiladores de techo sin luz. Una de las razones principales por las que nuestros clientes deciden decantarse por adquirir un modelo que presente estas características es tanto por su fácil instalación como por el poco mantenimiento que requieren.

De esta forma, la instalación de los ventiladores para techo sin luz incluida es muy cómoda, ya que este dispositivo no cuenta con sistema de iluminación, por lo que no tendrás que preocuparte sobre este aspecto. No obstante, antes de instalar nuestro ventilador de techo sin luz debemos tener una serie de factores en cuenta:

  • Antes de comenzar la instalación, debemos asegurarnos de que el techo en el que vamos a colocar nuestro ventilador pueda resistir su peso sin problemas.
  • Una vez realizada la comprobación, debemos tener en cuenta que, si nuestro sistema de iluminación consiste en focos empotrados a la pared, las aspas del ventilador al girar pueden generar sombras un poco molestas. Por lo tanto, debemos evitar situar nuestro ventilador entre zonas con focos empotrados.
  • También es importante destacar que el ventilador debe situarse al menos a 2,5 metros del suelo y a medio metro de cualquier tipo de mobiliario que se encuentre en los laterales. De esta forma, nos aseguraremos de que el ventilador cumplirá su función de forma segura.

En cuanto al mantenimiento, los ventiladores de techo sin luz requieren de muy pocos cuidados. Por lo tanto, si lo limpiamos con cierta asiduidad y comprobamos el estado de las aspas regularmente, nuestro aparato de ventilación puede durarnos muchos en perfecto estado.

En Ynstala, nuestra tienda online de ventiladores de techo y accesorios de ventilación, contamos con una amplia variedad de ventiladores de techo sin luz y súper silenciosos. Te animamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo y encuentres los mejores diseños de ventiladores para techo sin luz al mejor precio.