Ventiladores de techo para techos bajos - YNSTALA

Ventiladores de techo para techos bajos

Si tienes los techos bajos (menos de 2,50 o 2,40m respecto al suelo), en ese caso necesitarás modelos de ventiladores de techo con poca distancia entre las aspas y el techo. El modelo Kobe del fabricante ECOFAN es un ejemplo perfecto, gracias a la poca distancia del ventilador de las aspas al techo.

Mostrando todos los resultados 12

Ordenar por:

¿Qué altura necesito para poner un ventilador para techos bajos?

En general se pueden poner en prácticamente todos los techos. A mayor sea la altitud, menos se va a notar su efecto. Esto tipo de ventiladores tienen poca distancia entre las aspas y el techo (menos de 25cm de distancia), por ello son ideales para este tipo de techos.

En los techos con una altura menor a 2,5m respecto al suelo debería de instalarse siempre los modelos para techos bajos. En el caso que el techo sea menor a 2,10m (techos muy bajo) no se recomienda instalar ningún ventilador debido a que sería demasiado bajo el techo.

¿Cuáles son los mejores modelos para poner en techos bajos?

En Ynstala.es recomendamos el modelo ECOFAN Kobe para este tipo de techos, debido a su gran relación calidad-precio.

Tengo techo falso, ¿Qué debería de tener en cuenta?

En caso de tener techo falso o de pladur, es importante tener en cuenta que los ventiladores deben de ir montados en un soporte firme, por lo que recomendados contactar con el instalador o la persona que los vaya a instalar para que puedan hacer un soporte que a su vez vaya montado en el techo real.

¿Son fáciles de instalar este tipo de ventiladores?

Todos los ventiladores de techo son fáciles de montar, incluidos los que están pensados para techos bajos. En general una persona con conocimientos medios de electricidad debería de ser capaz de montarlo en 1h aproximadamente.

Comprar Ventiladores de techo para techos bajos